Search

SOBRE NUESTRA
          TECNOLOGÍA

  • Procesos basados en investigación y desarrollo propio
  • Producción de composta con certificado de insumo para productos orgánicos
  • No utilizamos insecticidas

QUIENES SOMOS

Huertas Don Horacio es un Productor Agropecuario que emplea alta tecnología para la producción de Aguacate Hass, Bambú y Composta de Alta Calidad. La Huerta y la Planta de Empaque se encuentran ubicadas en la zona de Comitán, Chiapas, lo que provee un clima muy adecuado para el cultivo de los aguacates la mayor parte del año.

La división encargada de la Producción de Composta cuenta con Certificaciones que la avalan como insumos para la Agricultura Orgánica otorgados por Certimex y BioAgriCert.
La división que Produce Aguacate ha iniciado los procesos para la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad Agroalimentaria avalados por Global-Gap.

Es por esto que si elige Huertas Don Horacio recibirá un biofertilizante de alta calidad, plantones de bambú acondicionados a climas húmedos, además de los aguacates orgánicos con mejor sabor en el mercado, ya que cuidamos que siempre exista control de calidad en cada una de nuestras plantaciones y huertas de aguacate.y bambú.

PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES


Huertas Don Horacio se ha especializado en tres líneas de productos agroindustriales, muy bien adaptadas al clima de Chiapas, nuestros niveles de calidad de producto y volúmenes de producción satisfacen al comprador más exigente.

Bambú

Nuestra investigación y pruebas de campo nos han demostrado que el bambú es una gran solución para varias situaciones comunes en el campo Mexicano; es un excelente elemento divisor para delimitar terrenos y evitar el paso de ganado y personas, es una barrera natural de viento y su tupido follaje crea una agradable barrera visual, tiene grandes propiedades estructurales para construcción arquitectónica o rural.



Aguacates

Deliciosos aguacates
cremosos con sabor
único. Disponibles en
variedad de tamaños y
clases.

Consultar página de aguacates

Composta

Composta natural elaborada
con alta tecnología para
hacer rendir sus cosechas
con una mayor producción.


Consultar página de Composta